Tengo flemas que no puedo expulsar, desde hace como un mes, el moco es amarillo y verde, también tengo inflamada la parte de abajo de los ojos y me sale un poco...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Posiblemente tengas una sinusitis, para lo cual debes recibir un manejo médico basado orientado al posible patógeno que lo esté desencadenando, te recomiendo acudir de forma presencial a tu médico para así recibir el manejo mencionado anteriormente.