Buenos días, a veces me siento algo mareado y cansado, aún no sé porqué, tomo vitaminas, hago ejercicio, cómo frutas, inclusive frutas altas en hierro por si es...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hay varias causas para los síntomas que usted describe, no solamente la presencia de anemia por falta de hierro o vitaminas. Puede tratarse de otras carencias en la dieta como proteínas o la cantidad adecuada de carbohidratos. También puede tratarse de un problema hormonal como el hipotiiroidismo en el cual la glándula tiroides no funciona adecuadamente y es necesario empezar un tratamiento con pastillas que suplan esa carencia hormonal. Para todo esto, debe asistir a una valoración médica presencial en la cual también evalúen su patrón de sueño y descarten o confirmen otras causas.