¿Qué se recomienda si mido 1.70 m, peso 80 kg, siendo la delgada de la familia, intento bajar con ejercicios y mas tabluda me pongo, como poco por miedo a subir...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Con el peso y la estatura se cuenta con un índice de masa corporal (IMC) de 27.7, lo que traduce que se encuentra en sobrepeso, se recomienda bajar al menos 6 kg para tener un IMC de 25, es decir el tope superior de normalidad. Disminuir la ingesta de harinas, dulces, gaseosas, paquetes, grasas, comidas rápidas, comer por horarios, establecidos, comida fraccionada y porcionada, aumentar la ingesta de frutas, verduras y agua. Hacer ejercicio al menos 3 veces a la semana, 30 minutos al día.