tome una pastilla del día siguiente... es normal si a los 4-5 días seguidos de eso sale por el orificio del útero ovulando blanquecina con algunas manchas nara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Este tipo de flujo y manchado irregular puede ser un efecto adverso muy común que tiene este tipo de método debido a su muy alta carga hormonal. Debes ser paciente ya que esta situación puede persistir hasta por 03 meses acompañandose de otros síntomas como: -Alteraciones menstruales. -Sensibilidad mamaría. -Dolor pélvico. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cefalea o migraña. -Náuseas o vómito. -Aumento de peso. -Diarreas. -Cambios de humor. Recuerda pronto acudir a tu médico para responsablemente establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y evite estas situaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.