¿Por qué mancho en cada ovulación,  teniendo una menstruación en muy poca cantidad?

Preguntado por Mujer de 30 años

Durante un ciclo menstrual se pueden presentar dos tipos de sangrados (en ocasiones), un manchado hacia los días de ovulación muy escaso y el sangrado menstrual normal al final de cada mes y dar inicio al siguiente; el sangrado o mas bien, el manchado de ovulación, realmente se presenta muy poco en la mayoría de mujeres, pero puede suceder.