si por el orificio del útero sale el flujo vaginal pero con como ligeros tonos naranjos como si fuese muy poca sangre revuelta con el flujo, es señal de que te ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, es posible que pronto vaya a llegar su período menstrual, le recomiendo esperar uno o dos días para esto. Adicionalmente, NO es recomendable que realice autoexploración del útero, si aún así decide hacerlo, le recomiendo la higiene de sus manos y de la zona genital antes de hacer esa exploración, para evitar infecciones. Si lo desea puede contarnos cuando fue la fecha de su última menstruación, si sus ciclos son regulares, y el método de planificación que use.