Hola! No estoy en período de ovulación y me sale como un moco blanquecino como si estuviera ovulando. Y cuando voy hacer pipi he notado que en el inodoro quedan...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Los síntomas que sugieres dan a sospechar la presencia de infección vaginal o urinaria que ameritarían valoración médica presencial y estudios adicionales para confirmar diagnóstico por lo que te recomiendo acudir a valoración médica en los próximos días. Debes mantener cuidados básicos de higiene diaria y postcoital, así como procurar el uso de preservativos y ropa interior de algodón evitando el uso de tampones. Este tipo de infecciones es bastante común pero ameritan tratamiento médico para evitar complicaciones. Estamos a tu orden.