Abdomen derecho hundido y dolores punzantes en ingle (caso extraño)?

Información adicional
Les paso a comentar mi problema, que ya me esta haciendo la vida imposible, no puedo dormir (y para peor yo sufro de Epilepsia y ya sabemos que el no dormir para un epiléptico es l...(ver más)

Considero importante que preste atención a si la parte derecha se está hundiendo o es la parte izquierda que está protruyendo; me queda claro que le molesta la parte derecha, pero considero importante que le preste atención a esto. (Ya vi la imagen de la otra pregunta) Si usted tuviera un antecedente de una hernia, una causa podría ser que si la repararon, esta se haya vuelto a abrir. Otro aspecto importante, es saber si está haciendo deposiciones normalmente o si desde que le pasa esto, las deposiciones han cambiado; si hubieran cambiado esto nos indicaría que la causa posiblemente sea del sistema gastrointestinal. Valdría también la pena saber si usted tiene algún síntoma respiratorio y si está comiendo bien. Estaremos atentos a que nos amplíe la información. Espero que con la atención en urgencias su dolor mejore.