Pregunta médica

Abdomen derecho hundido y dolores punzantes en ingle (caso extraño)?

Información adicional
Les paso a comentar mi problema, que ya me esta haciendo la vida imposible, no puedo dormir (y para peor yo sufro de Epilepsia y ya sabemos que el no dormir para un epiléptico es l...(ver más)

Preguntado por hombre de 35 años

visibility1.173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considero importante que preste atención a si la parte derecha se está hundiendo o es la parte izquierda que está protruyendo; me queda claro que le molesta la parte derecha, pero considero importante que le preste atención a esto. (Ya vi la imagen de la otra pregunta) Si usted tuviera un antecedente de una hernia, una causa podría ser que si la repararon, esta se haya vuelto a abrir. Otro aspecto importante, es saber si está haciendo deposiciones normalmente o si desde que le pasa esto, las deposiciones han cambiado; si hubieran cambiado esto nos indicaría que la causa posiblemente sea del sistema gastrointestinal. Valdría también la pena saber si usted tiene algún síntoma respiratorio y si está comiendo bien. Estaremos atentos a que nos amplíe la información. Espero que con la atención en urgencias su dolor mejore.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.