Llevo tres o cuatro días soñando que hay una persona acostada con migo que me dice cosas como que me debia despertar más temprano en ese momento me levante inco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Si, parece ser un estado de parasomnia tipo sonambulismo u otro similar. Para poder saber si ese es tu problema lo ideal es que te evalúe un neurólogo y se te haga un estudio de sueño hospitalizado uno o dos días por lo general. Se suele hacer algo llamado polisomnografia para esa investigación. Podría resultar útil usar una cámara que tenga visión nocturna para grabar tu sueño de noche algunas noches y analizarlas igualmente para ver como es tu comportamiento nocturno y si al día siguiente recuerdas o no lo que hiciste al ver el o los videos.