Hace 3 meses me tome la pastilla del día siguiente es normal que de pronto me entren ascos y tenga sabor a metal en mi boca? o puedo estar embarazada aunque ya...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Tal y como ya se indicó previamente la prueba de embarazo en sangre no se ve afectada por este sangrado por lo que puede considerarse como fiable. Estos efectos sobre todo la náuseas son un efecto adverso común de la pastilla del día después, en una situación que puede persistir hasta por 03 meses. Los efectos adversos comunes de este método son: -Alteraciones del ciclo menstrual. -Manchados intermenstruales o spotting. -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Alteraciones del flujo vaginal. -Cambios de humor. -Cansancio o fatiga. -Cefalea o migrañas. -Náuseas o mareos. Debes descartar del todo esta idea buscando otras actividades que te entretengan. Si no lo lográs será adecuado que acudas a un psicólogo/psiquiatra para manejo específico.