Puedo estar embarazada? Aún con dos sangrados y si fue por el ano

Información adicional
Hola, bueno. Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio el 12 de enero. Pero cabe mencionar que no fue por la vagina. Si no, por el ano.Pero debido al dolor, se quitó. Al final, ...(ver más)

Si las relaciones únicamente fueron anales, no hay riesgo de que haya embarazo, así su pareja haya eyaculado, además ha tenido las menstruaciones común y corriente por lo que es completamente improbable que haya embarazo asociado, además de no tener retrasos hasta el momento por lo que no debe preocuparse. Sin embargo, si usted quiere quedar completamente tranquila de que no se trata de embarazo, la única forma de descartar es haciéndose una prueba