Si tengo faringitis crónica está bien que tome cistefort dúo (Acetilcisteina 300mg amoxicilina 875mg) ?

Información adicional
Llevo tomándolo hace 4 días pero no veo mejoras sigo con las molestias y tengo como granos atrás de la garganta rojos y dos en el paladar blando también rojos sin sangre ni pus ni ...(ver más)

Si usted ya ha consumido penicilina para este mismo cuadro y ahora va a iniciar amoxicilina, es probable que el tratamiento no surta efecto, ya que la bacteria puede haber hecho resistencia adicho antibiótico. Además que estos medicamentos sólo pueden ser formulados por el médico, quien conoce si es indicado administrarlos y además sabe cuál es la dosis apropiada. La inflamación de la garganta y el dolor asociado por sí solos no realizan el diagnóstico de amigdlaitis bacteriana, ya que principalmente este tipo de infecciones corresponden a amigdalitis de origen viral, las cuales resuelven por su cuenta en cuestión de 15 días como máximo. Por lo anterior es necesario que consulte a su médico, quien según los hallazgos al examen físico,determinará si hay necesidad de más antibiótico, o si se requieren de otros exámenes para descartar ETS. Evite la autoformulación dado que puede dificultar el diagnóstico médico y además puede producir efectos adversos.