Mi papá tiene 65 años, hace tres años y medio se hizo una ecografia y un examen de psa, en los que salió que su prostata estaba bastante grande 115 gr y su psa ...(ver más)

Con 3 años y medio de diferencia estos cambios en la ecografia y antígeno prostatico pueden darse también por hiperplasia prostatica benigna, pero como el antígeno está considerablemente elevado se requiere otro estudio más específico como sería la biopsia prostatica para descartar malignidad. De cualquier forma es importante continuar con los controles con su médico o especialista tratante para hacer el seguimiento y tratamiento apropiado.