hola mi marido tiene fiebre y está muy congestionado.Tiene 52 años, pesa 70 kg y mide 1,69

Información adicional
Se ha echo un operación de un ernia

Preguntado por Hombre de 52 años

Posiblemente tu marido tenga un cuadro de un resfriado viral que también puede cursar con fiebre y congestión. Te recomiendo la toma de acetaminofén y bebidas calientes como agua de panela con limón y con miel, evitar la exposición al frío prolongado, uso de ropa abrigada, lavado de manos constante, reposo en casa. Si continua por más de 5 días, la fiebre se intensifica, presenta flemas verdes, dificultad para respirar, sueño constante, sería ideal llevarlo al médico para descartar enfermedades graves como la neumonía.