Cuantas calorías debería comer una persona de 13 años que mide 1,65 y pesa 52 kg

Existen diferentes fórmulas para saber esto.

La fórmula de Harris Benedict, es una de las más completas:

Hombres: 66 + (13,7 x 52kilos) + (5 x 165 cm) – (6,8 x 13años)] x 1.2= 1497.3 calorías diarias.

El factor de actividad depende de tus actividades diarias, en este caso la calculé como si fueras una persona sedentaria.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.