Puedo darle dolex de 500 ,mide 150 y pesa 40 kg,tiene años y tiene fiebre

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí, tiene el peso suficiente para para administrar una dosis de 500mg. Recuerda que la fiebre en la mayoría de ocasiones se debe a enfermedades virales como la gripe. Es importante tener pendiente los signos de alarma cómo que no le baje a pesar de la medicación y medios físicos, alteraciones en su estado de conciencia.