buenas tardes el examen de sangre aparece com un resultado de leucocito de 13.90 y segun la unidades de referencia del laboratorio son 5 10 estan altos creo t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Usualmente durante el embarazo los valores de los leucocitos suelen elevarse sin significar que haya algo anormal, se debe de igual manera realizar un adecuado interrogatorio y examen físico para descartar una posible infección (respiratoria, gastrointestinal, urinaria, vaginal) en la que de igual manera se pueden encontrar los leucocitos elevados. En caso de que presentes alguno de estos síntomas de alarme debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias: fiebre, escalofrió, dolor de cabeza asociado a pitido de oídos o visión borrosa, convulsiones, dolor abdominal persistente, sangrado o salida de líquido por la vagina, no sentir mover a tu bebe.