Que significa leucocitos 4189 en examen de laboratorio son adulta 33 anos

Los valores de leucocitos que usted menciona en su pregunta, se consideran dentro de los rangos de normalidad para un adulto de 33 años. Se recomienda acudir con el resultado de la prueba a la próxima valoración por su médico tratante. Se recomienda que el ánalisis de las pruebas siempre sea hecho de manera individualizada.