buenas tardes es que tengo 33 semanas de embarazo y me realizaron examenes de snagre donde aparece abajo de recuento de leucocitos que dice resultado confirmado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Nos ayudaría mucho sin nos indica el valor (en némeros) de éste ítem en el examen para definir la alteración a la que se esta refiriendo en el valor del laboratorio, dado que no es lo mismo si estos están por encima del límite o por debajo, por favor complete esta información para poder ayudarle.