Tenia en septiembre del 2017 la glucosa en 107 y me saque otros estudios en marzo de 2018 y dice que tengo 110 que subió me resetaron metformina de 500 eso quie...(ver más)

Información adicional
La metformina me resetaron una diaria por un mes y me quitaron el refresco y pan es muy grave mi salud doctor

Es probable que si su glucosa en ayunas esta en 110 pueda interpretarse como un mayor riesgo o posibilidad de diabetes y por eso le formulan metformina. Es probable que sea algo temporal y que si con los cambios en su estilo de vida como eliminar refrescos o carbohidratos refinados (pan, tortas, ponques) mas ejercicio y bajar de peso, pueda mejorar sus niveles de glucosa en sangre y su salud en general