si una persona diabética deja de sentir sed cambiando su alimentación y tomando metformina quiere decir que se le a normalizado un poco la glucosa

Estarían mejorando los síntomas del paciente, en este sentido si estaría generando un bienestar el cambio de dieta y la medicación. De igual forma la única manera objetiva de conocer los niveles de glucosa, seria con la glucometria en sangre periférica (pinchar el dedo del paciente y por medio de un glucometro medir la glucosa), otra forma seria la glucemia en ayunas, y también se podría medir la hemoglobina glicosilada en sangre, todos estos análisis indicados por tu medico tratante, para posteriormente poder correlacionar la clínica de la paciente que actualmente es en franca mejoría, y de esta forma realizar una vigilancia adecuada de la enfermedad.

Gracias por consultarnos, espero esta información sea de ayuda. Estaremos muy atentos a tus próximas dudas.