Buenas tardes Sres. (as) especialistas quiero hacerles una pregunta a mi niña de 10 años le mandaron unos exámenes. examen de bioquímica sanguínea *Sodio: 1...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 29 años

No debería estar preocupada, pues los resultados de los exámenes que usted reporta son prácticamente normales. Los electrolitos como son: sodio, potasio y calcio están en valores adecuados. La prueba de tolerancia oral a la glucosa, también reporta valores que descartar la posibilidad de una diabetes. El único valor que se encuentra un poco por encima de los valores normales es la TSH, pero debe ser analizado en el contexto clínico, por lo que podría pasar como normal o no. En ese caso es necesario que lleve los reportes con el médico que los solicitó, para definir si es necesario que si hija sea vista o no por un especialista en pediatría. Por lo pronto no debe angustiarse.