Hola mi nombre es Martín que escriba una consulta?, me puede explicar eso. Mi pregunta es fui a visitar mi doctor tenía un dolor en mi rodilla izquierda solo...(ver más)

Hola Martín, Un quiste corresponde a una lesión esferoidal a manera de cápsula o saco que en su interior alberga líquido o material semisólido. Puede tener un origen en distintas estructuras y puede ser originado por traumatismo o roces a repetición, por ejemplo en articulaciones como la rodilla. Usualmente corresponden a lesiones benignas que resuelven solas o mediante intervenciones quirúrgicas pequeñas. Espero haber aclarado tu duda.