Pregunta dermatológica Me salio una espinilla en el cachete derecho,entonces pensé que para que se me quitara la mejor opción era arrancarmela,lo hice,y ahora...(ver más)

Información adicional
Hace 2 días que estoy usando eucerin despigmentante,pero la verdad no sé si me vaya a poder ayudar,espero y si, ya que esto más que un problema estético se ha convertido también e...(ver más)

Dado que las manchas son exceso de pigmentación en la piel, toman su tiempo para eliminarse. La forma más eficiente de hacerlo es a través de terapia láser por parte de un dermatólogo, pero también existen métodos menos costosos que van a tomar un poco más de tiempo como las cremas despigmentantes para cicatrices por cirugías, etc. de venta libre en farmacias.