A mi bebé le salio *tiña* en el cachete. Que me recomienda para eliminarla

Las tiñas son infecciones por hongos que pueden ser manejadas con antimicóticos. En los niños no es común presentar infecciones en la piel por estos gérmenes, por lo cual recomiendo asistir a consulta por un dermatólogo para valorar si realmente es una tiña por que no se debe indicar ningún medicamento que pueda afectar la piel del bebe. Por ahora recomiendo el uso de lavar la cara con jabón y agua, mantener seca la zona y evitar la exposición al sol.