¿Por qué una bebé de cuatro meses tiene los cachetes grandes y colgados?

Información adicional
Soplo en el corazón

Esto muy probablemente sea porque el niño está gordito y los cachetes son muy grandes por esta razón o posiblemente esta sea la fisonomía heredada por las características de la familia.

Sin embargo ninguna de las dos situaciones es preocupante, ni requiere valoración médica.

Le recomiendo, que en el próximo control le pregunte al médico, si el niño está acorde en relación con peso, talla y la edad o está pasado de peso, para que tome las medidas respectivas y el niño crezca estando bien alimentado, nutrido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.