Tengo un cachete más grande que otro cual es el problema?

Puede que no sea nada malo. Es natural y totalmente frecuente que el cuerpo no sea totalmente simétrico: una mano más grande que la otro, un brazo, un seno, un ojo más cerrado que el otro.

Es algo totalmente fisiológico y no hay que pensar en causa aparente salvo que el agrandamiento sea muy importante y evidente además de que haya otros síntomas como dolor o enrojecimiento. Pero si es leve y no hay otros síntomas no tiene nada de qué preocuparse.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.