mi bebe de 20 meses tiene los cachetes rojos brillante

Información adicional
mi bebe niño de 20 meses tiene los cachetes rojos brillante, no esta caliente ni tiene fiebre, lleva 3 días sin apetito, y a vomitado el primer día 3 veces, el segundo día 2 y ter...(ver más)

Debe acudir lo más pronto posible a su médico pediatra, las mejillas rojas pueden ser una señal de vasodilatación proceso que puede estar involucrado a reacciones alérgicas o algún tipo de infección en cualquier parte del cuerpo, que según lo que usted me indica podría ser gastrointestinal o pulmonar. Solo una valoración física integral podría dar con el diagnóstico adecuado e iniciar el tratamiento. Espero haberla ayudado.