por que mi hija tiene los cachetes rojos en imvierno y verano?

Información adicional
no tiene alergias

Puede ser fotosensiblidad, es decir mayor sensibilidad a la exposición a los rayos ultravioletas (los cuales están presentes durante el día, así no haga sol); también puede ser que su piel sea alérgica y presente brotes o resequedad en diferentes partes del cuerpo. Existe otras razones como mayor contenido de glóbulos rojos en la sangre, pero esto depende mucho del lugar donde vives. Es muy importante que vigiles si este enrojecimiento se acompaña de lesiones en la boca, fiebre recurrente, dolores musculares o articulares. Debes usar protector solar de forma diaria, varias veces al día, aun si no está haciendo sol y debes programar una cita con su médico para observar si existe alguna lesión en la piel o algún otro síntoma. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.