Ayuda, pregunta dermatológica, que crema es mejor?

Información adicional
Hola buenas tardes, mi consulta es la siguiente yo me mude de un país a otro, y en la ciudad donde me residencie era muy calurosa y me salio un brote terrible en el rostro y me sal...(ver más)

No le recomendaría usar ninguno de los dos medicamentos sin prescripción, expongo las razones a continuación: -La betametasona es un medicamento del grupo de los corticoides, no se debe usar por períodos prolongados de tiempo, dado que pueden hacer más delgada la piel y puede favorecer la aparición de manchas. Sobra decir que debería ser formulado por su médico. -El dermovate también es un corticoide, y la betarretina es un medicamento del grupo de los retinoides que puede ser de ayuda en el manejo del acné y de las manchas, sin embargo el uso incorrecto puede empeorar los síntomas que ya tiene. Teniendo en cuenta lo anterior y que usted lleva ya un año con el "brote", le recomiendo que acuda a la consulta médica presencial con su médico general; si tiene la posibilidad acuda con el dermatólogo. Finalmente, tenga en cuenta: -Use protector solar varias veces al día. -Limpie su cara con un limpiador sin jabón en la mañana y en la noche. -Evite usar productos grasosos en su cara. Espero haberle ayudado.