Mi esposo se quemó con el tubo de escape de una moto tiene 45 años y ew diabetico le mandaron dicloxacilina tres veces al dia pero no mejora y el contorno esta...(ver más)

Información adicional
Diabetico toma metformina tres y dos glibenclamida al dia trabaja en el campo agricultor

La persistencia y empeoramiento de la lesión a pesar del tratamiento pautado son signos de alarma por los cuales deberías acudir al médico, todo esto teniendo en cuenta los antecedentes de tu esposo, (Diabetes), ya que esta enfermedad puede generar problemas para la cicatrización de la piel y podría favorecer la sobreinfección de la misma por diferentes tipos de bacterias. Te sugiero que asistas a urgencias para que pueda recibir una valoración completa, exámenes complementarios de ser necesarios (radiografías, analíticas de sangre) y de esta manera poder establecer un régimen de tratamiento que se ajuste a sus necesidades bien sea de manera hospitalaria o en casa.