me puedo echar silvederma si me queme con el sol y me sale ampollas y se me reventó un par de ellas y se me a puesto rojo puedo echarme en la herida?

Preguntado por Mujer de 30 años

Si las lesiones ocasionadas por la quemadura son tipo ampollas es posible que se trate de una quemadura de 2do grado. Por lo que lo ideal es que acudas a consulta médica presencial es necesario valorar el compromiso de la piel producto de la lesión. Aunque Silvederma® contiene sulfadiazina de plata, que es un antibiótico útil en la quemaduras es importante que primero seas valorada por un médico. Como recomendaciones generales, es necesario que: -Evites manipular la lesión esto evitará que se infecte. -Si es posible cúbrela hasta que seas valorado. -No apliques ninguna loción a menos que sea formulada por el médico tratante. -Evita el uso de ropa ajustada. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra duda estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.