El electrocadiograma muestra si es que hay algo ventricular o puede que no y halla necesidad de hacerce un holter?

Información adicional
puede que no salga en el electro porque en el momento no se esta teniendo una taquicardia ni arrtmia ?

Si, el electrocardiograma puede que no muestre del todo alteraciones ya que mira un lapso muy corto de tiempo. Si los síntomas son muy fuertes, el pulso es irregular o se nota alguna alteración específica, puede que si te hagan el Holter como complemento al electrocardiograma ya realizado. Puede ocurrir que la alteración no se vea en un electrocardiograma pero si en un Holter. Lo ideal es que inicien con el electro y si no se ve nada, tu médico general o internista debe considerar la toma del Holter.