quiero tener mi primera ves quisiera saber que anticonsectivo me sirve? y que dia me la tomo el mismo dia de la relacin sexual?.. o como explicarme por favor.. ...(ver más)

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Si solo va a tener una relacion sexual, puede exigir en su pareja un preservativo o condon o tomar posterior a la relacion sexual de riesgo la pastilla del dia despues. Si esta empezando su vida sexual pero puede que continue siendo sexualmente activa, si puede inciar un metodo anticonceptivo regular como los anticonceptivos orales, las inyecciones o los dispositivos. Para estos metodos, debe consultar presencialmente para obtener mayores indicaciones sobre como iniciarlos.