Tuve relaciones sin protección y desde ese día he presentado , unas ampollas en la parte vaginal quisiera saber a que se debe primera ves que me pasa

Debes ser valorado presencialmente por que podría que estés haciendo verrugas ocasionadas porpor infección del vph. Una enfermedad de transmisión sexual que no se desarrolla de forma inmediata sino después de un periodo latente.