Tuve mi primera relación sexual sin protección, desde entonces no me baja suficiente flujo vaginal a que se debe?

No existe una cantidad suficiente de flujo vaginal. Entre menos flujo tengas es mejor. No debes preocuparte porque tu flujo desapareció, recuerda que las relaciones sexuales pueden hacer que las condiciones naturales de tu vagina cambien y que haya alteración de la flora vaginal normal. Es importante, de igual manera que tengas consciencia de lo que significa haber sostenido una relación sexual sin protección y el riesgo que esto conlleva para la posibilidad de un embarazo o desarrollo de enfermedades de transmisión sexual. Es por esto que te recomiendo utilizar un anticonceptivo de emergencia si todavía te encuentras dentro de las primeras 72 horas de la relación y no quieres quedar en embarazo y que ante cualquier signo de infección ( descarga vaginal purulenta, de mal olor, dolor con las relaciones sexuales, comezón, dolor pélvico, fiebre, inflamación, aparición de lesiones en la vagina, ronchas, etc) acudas de inmediato a una cita prioritaria o por urgencias para que den manejo oportuno. Otros signos que debes tener en cuenta es que tu flujo baje con mal olor, que te pique, te arda o te duela la vagina ( no son signos propios de enfermedades de transmisión sexual pero pueden ocurrir).