Entonces a que se debe el flujo clara de huevo si tomo anticonceptivos? Ayer mantuve relaciones sin protección... A eso se debe? Al semen?

Efectivamente el semen altera el ph de la vagina y cambia el aspecto del flujo vaginal. Lo hace mas líquido y ligeramente amarillo. Es normal no debe preocuparse. Le recuerdo que el uso del preservativo lo protege de contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.