Pero tomo anticonceptivos de igual manera ese flujo como clara de huevo ovula si tuve relaciones sexuales ese dia?

Información adicional
No tengo ninguna efermedad

Si te encuentras planificando de manera correcta con algún anticonceptivo hormonal, no tendrás días fértiles ni estarás ovulando.

El objetivo de algunos anticonceptivos hormonales es inhibir la ovulación y espesar el moco cervical para evitar el paso de espermatozoides, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección el riesgo de un embarazo sería mínimo. Pero, en caso de presentar un retraso menstrual o sospecha de embarazo, será necesario descartar un embarazo. No olvides que aunque la efectividad de los anticonceptivos hormonales es muy elevada, ninguno alcanza el 100% por lo que existirá un riesgo mínimo de embarazo.

Ahora, con respecto a las características del flujo vaginal pueden ser normales los cambios del mismo y deberse a los cambios hormonales del ciclo menstrual sin indicar una ovulación.

Espero haber podido solucionar tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.