Tuve medicacion de H. pylori en febrero, me han hecho una endoscopia con biopsia y me han detectado hiperplasia foveolar., tambien gastritis crónica superficial...(ver más)

No es grave, son cambios frecuentes dentro de esta patología (gastritis) consecuencia de la inflamación que sufre la pared del estómago. Los medicamentos indicados son adecuados para tratar esta enfermedad. Recuerde que debe realizarse una prueba de aliento para detectar que efectivamente se haya erradicado la infección bacteriana luego del manejo que le dieron.