No puedo aguantar las ganas de ir al baño por más de una hora ¿puede ser algún trastorno Mental?

Preguntado por Hombre de 20 años

No se especificamente a que se refiere con un trastorno mental o de que tipo de trastorno se refiere. En terminos generales, esta frecuencia o urgencia puede ser por falta de entrenamiento de su vejiga, por consumo abundante de liquidos o por toma de irritantes como cafeina, alcohol, picantes o te. Puede disminuir el consumo de estos irritantes y que la toma de liquidos en su dia no exceda los 2-3 litros