llevó una semana con estreñimiento, no puedo controlar mi vejiga, pues si tengo ganas de ir al baño no puedo aguantar nada. aparte de eso, tengo un flujo que m...(ver más)

Información adicional
tengo ovarios poliquisticos

Según esto que nos indicas es probable que estés presentando, una infección urinaria y vaginal, ya que estas pueden llegar a producir aumento en la frecuencia de orinar, urgencia para orinar, flujo vaginal fétido, por lo que es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y confirmar este diagnóstico, ya que se requiere un manejo específico para cada patología. Respecto al estreñimiento que estas presentando es aconsejable que tengas una dieta rica en fibra en la cual puedes incluir alimentos ricos en fibra como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera guayaba, ocasionalmente puedes tomar un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera evitaras el estreñimiento. Mientras acudes a consulta es importante que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.