No puedo aguantar las ganas de ir al baño por más de una hora, siento que mi estómago me aprieta al punto en que termino exalando, además de tener ataques de ne...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si las ganas constantes de ir al baño son para orinar y además de esto sientes que te aprieta el abdomen es probable que curses con infección de la orina, en este caso es necesario hacer un examen para confirmar un diagnóstico y empezar un tratamiento. Por otro lado los episodios de ansiedad o nerviosismo se manifiestan con síntomas como temblor y sudoración en las manos, sensación de angustia sin una causa aparente, junto con otros síntomas como ganas de vomitar y dolor en el abdomen. Es importante que identifiques si las ganas de orinar hacen parte de un episodio de ansiedad o se manifiesta en otros momentos, si estos síntomas persisten y afectan tu vida cotidiana te recomiendo asistir a una cita médica.