ESTOY EMBARAZADA???he tenido roces con un chico...fue muy rápido(al redeor de 15 seg) y no hubo eyaculación, voy a ser específica el fricciono la cabeza de su ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El embarazo en las condiciones que nos cuentas es poco probable. Sin embargo, considero apropiado que te hagas una prueba de embarazo en orina, siguiendo las instrucciones de la caja; si esta es negativa puedes estar tranquila. En cuanto a los síntomas, pareciera ser que tienes un cuadro gripal, esto podría explicar muchos de los síntomas que refieres. Ahora bien, si es bueno que pidas una cita con tu médico tratante para que estudien la razón de tu irregularidad menstrual. Recuerda que la paranoia también hace que se retrase el período.