Tengo retraso de 2 días mi periodo, sin embargo ya me empiezan a dar colicos, pero tengo mucho dolor en la espalda, hombros, brazos y piernas, es normal? Soy v...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas que estás presentando son normales. Esto puede deberse a algo llamado síndrome pre menstrual, en el cual por el cambio hormonal que presenta tu cuerpo puedes sentirte más cansada, con dolor en el cuerpo, en los senos y en las piernas. Esto desaparece inmediatamente llega tu período. Y esto significa que está por llegar. Puedes tomar algún analgésico como el acetaminofen para el dolor. Signos para ir a urgencias: sangrado excesivo con el período o dolor severo en el estómago cuando llega. Sin embargo si se empieza a retrasar mucho deberás consultar con tu médico para realizar estudios hormonales que son la principal causa de retraso. Espero haberte colaborado.