ES NORMAL? desde enero no me llega el periodo y hace poco tengo sintomas como dolores abdominales y así en todo el cuerpo, tengo flujo abundante amarillo casi c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que se presente un retraso mayor a 32 días sin explicación y según lo que describes puede ser secundario a un proceso infeccioso vaginal que incluso pudo haber ya progresado a una enfermedad inflamatoria pélvica o una salpinguitis, siendo ambas entidades clínicas complicadas que pueden llegar a complicarse seriamente e incluir hospitalización. Te recomiendo acudir pronto a valoración médica con el objetivo de recibir el diagnóstico más acertado y el manejo adecuado para tu caso.