¿Qué puede ser si comencé hace 4 semanas con un dolor en toda la columna muy fuerte, después tuve malestar estomacal y el vientre inflamado, náuseas y diarrea; ...(ver más)

Lo más probable es que el dolor de espalda haya tenido que ver con el problema digestivo. Así que cuando se mejore el funcionamiento del aparato digestivo pasará el dolor de espalda. Lo importante es atender la causa de la diarrea, que puede ser por parásitos, por infección por bacterias, virus, hongos. Consumir caldos, aguas aromáticas de canela o anís y suero oral. Si se continúa con diarrea, tomar una muestra de la materia fecal para llevarla al laboratorio; tomar enzimas digestivas con cada comida.