¿Puedo estar embarazada si la última vez que me llegó mi periodo fue el 21 de diciembre de 2016; la duración de mis ciclos varía entre 42 a 47 días, así que es ...(ver más)

Puede ser normal en este momento, mucho más si los periodos pueden alcanzar hasta 50 días. Simplemente se puede deber a la irregularidad menstrual de base. Sin embargo, si se han sostenido relaciones sexuales no protegidas, el embarazo es una posibilidad y se recomendaría realizar una prueba.