Tengo un retraso de 3 meses, me hice 3 test y dieron negativos. Tengo 42 años y mi último período fue en febrero. Mi última relación sexual fue en diciembre del 2016.

Es importante valorar con exámenes complementarios otras posibles causas de amenorrea (falta de período mayor a 3 meses). Lo más importante siempre es descartar el embarazo, lo cual ya hizo.
Recomiendo un perfil hormonal con FSH, LH, TSH y Estradiol; al igual que recomiendo una ecografía de pelvis. Consulte al medico tratante para estos estudios complementarios.