Me recetaron del dixi 35 a raíz de que tengo quiztes, quisiera saber realmente cuales son los efectos secundiarios del dixi 35 o que efectos tiene hacia mi cuer...(ver más)

Información adicional
Hola buenas noches recetaron del dixi 35 a raíz de que tengo quiztes, quisiera saber realmente cuales son los efectos secundiarios del dixi 35 o que efectos tiene hacia mi cuerpo a...(ver más)

A continuación resuelvo sus preguntas: 1. El medicamento Dixi 35 tiene como principios activos el Aaetato de Ciproterona y el Etinilestradiol. Efectivamente como todos los medicamentos, puede generar efectos adversos, vale la pena decir que no todo el mundo los presenta, y que generalmente no se presentan todos al mismo tiempo. Dentro de los efectos adversos se encuentran: dolor o sensibilidad en las mamas, alteraciones del ciclo menstrual, secreción de leche por las mamas, anemia, cansancio, migraña, depresión, cansancio, hepatitis, entre otros. Mi recomendación en tu caso, es que esperes a ver que efectos presentas para determinar el manejo de estos, si fueran demasiado incómodos sería importante evaluar con tu médico tratante un cambio de medicamento. 2. Lo ideal sería que no hubiera contacto genital directo, si podrían jugar con ropa. 3. En cuanto al Albisec, es un buen medicamento; en general hay muy pocos medicamentos que se pueden considerar malos, lo importante, con los medicamentos es darles un buen uso.