Hola, siento bolitas en ambos senos duras y móviles, el.medico sólo me sintió una y la otra que tengo en el otro seno es dura y móvil, parece como del mismo tej...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El hecho de tener una mamá fibroquistica hace que siempre que te haga el examen de mama percibas masitas, son las mismas glándulas mamarias las que te palpas. Tiene una ecografía normal, los UE debes es todo los meses hacer autoexamen de mama para que conozcas bien tus senos y sepas cuando puede existir una masa diferente a la que sientes. Toda mujer despues de los 20 años puede presentar cáncer de mama.